Deberán enviar las solicitudes con el asunto TARAGUI ROCK 2023, al siguiente correo electrónico: acreditaciones.cultura@gmail.
El pedido deberá ser realizado mediante una nota formal adjuntada al correo como documento Word (con membrete del medio) y firmada por el director, donde tienen que figurar los datos de las personas a acreditar (nombre, DNI, función y un contacto de celular) y una foto formato JPG de cada uno. En el caso de medios digitales, deben adjuntar además publicaciones, links de videos y/o audios de los materiales difundidos vinculados a la edición 2022 y anuncios de la edición 2023.
Se autorizará hasta dos periodistas por medio gráfico (por versión impresa, página web y fotógrafo); dos por medio televisivo -no por programa- (cronista y camarógrafo); dos por medio radial -no por programa-; y uno en el caso de página web (cronista/fotógrafo).
La recepción de las solicitudes no asegura la acreditación. Pasado el período habilitado, los interesados recibirán la confirmación a su dirección de correo electrónico y también los días y horarios de entrega de las mismas.